canaverales_imagenadmisionesscabecera
Recurso 4

En Cañaverales sabemos que el Proceso de Admisión es una etapa significativa para los niño(a)s y padres que hacen la transición al Colegio. Por eso contamos con un programa de acompañamiento personalizado que busca orientar a cada familia en el proceso de elección de la propuesta educativa para la formación integral de sus hijo(a)s. Conoce nuestra Propuesta Educativa. 

Proceso de admisión

En Cañaverales buscamos el desarrollo integral de nuestros niños, por eso contamos con un equipo multidisciplinario en el proceso de admisión que incluye maestras, psicólogas y terapeutas, quienes valoran de manera individual a todos nuestros aspirantes, para conocer su desarrollo a nivel adaptativo, emocional, social, cognitivo, lenguaje y sensioromotor.

 

Las admisiones en Cañaverales International School están abiertas durante todo el año para los niveles de Prescolar entre los 3 hasta los 6 años; posterior a estas edades y para aspirantes a las secciones de Primaria y Bachillerato la aplicación es analizada por el Comité de Admisiones, como pre requisito los niños y jóvenes aspirantes deben proceder de colegios bilingües y con acreditación internacional IB.

Etapas proceso de admisión

Una vez culminadas las etapas del proceso el comité de admisiones emite un concepto de admisión del aspirante a cupo y su familia. Es importante mencionar que el Colegio se reserva el derecho de admisión acorde a los valores institucionales.

Solicitud de información

Si desea ampliar información sobre nuestra Propuesta Educativa, proceso de admisión, costos educativos, y conocer el campus del Colegio ingrese sus datos en el siguiente formulario, nuestro equipo de Mercadeo y Admisiones, le contactará en la mayor brevedad.

Si requiere información adicional sobre el proceso contáctenos al 658 2818 Ext 112, al Whatsapp 312 299 7214 o al Email mercadeo@canaverales.edu.co.