Cañaverales Brilló en Súper Liga Cali de Gimnasia

Img_news_super_liga

Con una destacada participación culminó la participación de nuestra delegación de gimnasia en la última parada de la Súper Liga Cali, evento que convocó a más de 150 gimnastas de 6 colegios de la Ciudad. Ver Galería Fotográfica

En Categoría 1 Luciana Restrepo Ortiz de 2A logró medalla de oro en general individual. En categoría 2 Isabella Mendoza Sánchez de 2B alcanzó medalla de oro en general individual; En la Categoría Inicio Nivel 1 Juanita López Pérez de TA logró medalla de oro medalla de plata en general individual, mientras que en la categoría 3 logramos medallas de bronce con Lucciana Mayor Marín de 1B y Mariana Aristizábal Ocampo de 4A.

En la modalidad de equipos Nivel 1 obtuvimos el primer lugar de la competencia con nuestras estudiantes Mariana Domelin Puerta de Transición B, Luciana Restrepo Ortiz de 2A, Sara Juliana Flórez Bermúdez de 3B, Luciana Lara Abadia de 2A y Mariana Espitia Palomino de 1B.

En la modalidad de equipos Inicio Nivel 1 obtuvimos el primer lugar de la competencia con nuestras estudiantes Juanita López Pérez de TA, Isabella Rodríguez Duque de TB, Renata Palacios Palomeque de 1A, María José Gómez Trujillo de 3A, Sara Juliana Quilindo Rodríguez de 3B y Sarah Santa Collazos de 4B .

Felicitamos a todas las integrantes de nuestra delegación por su compromiso y esfuerzo, de igual manera hacemos un reconocimiento a nuestra entrenadora Yesednia Leudo.