Así se llevó a cabo nuestra Feria del Libro

IMG_7391copia

En Cañaverales descubrimos un mundo nuevo durante la XVI versión de nuestra Feria del Libro, la cual se llevó a cabo los días 11, 12 y 13 de abril en la Biblioteca Fabio Hernán Gómez. (Ver Galería Fotográfica)

Durante las jornadas nuestros estudiantes, docentes, padres de familia y demás miembros de la comunidad educativa pudieron disfrutar de la variedad de libros, géneros y autores, y adquirir los libros de su preferencia.(Ver Galería Fotográfica)

En Cañaverales reconocemos la importancia de desarrollar en los estudiantes una relación con los textos escritos para la mejora en su rendimiento educativo y proporcionar, fundamentalmente, el cultivar en ellos el ser pensadores, con una mentalidad abierta a la creatividad y al espíritu crítico. Además, la lectura contribuye a la edificación de su personalidad en la formación de estudiantes más comprometidos, tolerantes e innovadores.