Sin fondo3Recurso 54
Sin fondo3Recurso 55

Holding Services Colombia SAS es el proveedor del Servicio de Cafetería en Cañaverales International School. Este servicio de apoyo de carácter opcional, ofrece a la Comunidad Educativa el servicio de almuerzos, loncheras y "snacks", los cuales son sugeridos por nutricionistas y avalados por el Colegio para garantizar que nuestros niños, niñas, adolescentes y adultos tengan dentro de su dieta diaria los componentes necesarios para su crecimiento y desarrollo.

En caso de requerir consultar las semanas correspondientes con cada menú, temas de soporte o apoyo con el servicio de cafetería, los invitamos a contactar a Ana Milena Loaiza al celular 317 337 9001 o al 658 2818 Ext. 110, o al correo cafeteria@canaverales.edu.co

MENÚ LONCHERAS

Menu_loncheras

MENÚ ALMUERZOS PREESCOLAR

Menu_almuerzo_prees_2023

MENÚ ALMUERZOS PRIMARIA Y BACHILLERATO

Menu_almuerzo_pri_bach_2023

MENÚ SNACKS EXTRAESCOLARES

Menú_extra

Nota: El menú diario del almuerzo es completo. Si el usuario requiere de un menú o dieta especial, debe solicitarlo durante el tiempo establecido para las reservas (7:00 am - 10:00 am).

Plataforma Foodservices

Holding Services Colombia SAS ofrece una Plataforma Digital que le permite a los padres de familia, hacer seguimiento a los consumos realizados por sus hijo(a)s, realizar pagos, notificar sus alergias o recomendaciones e informar sus PQRS. Nota: El usuario y la contraseña es el código del estudiante.

Tutorial Plataforma Foodservices