Camila García Morales, Campeona Nacional Copa Milo Tenis

camila_garcia

Los logros y habilidades de nuestros estudiantes nos llenan constantemente de alegría, en esta oportunidad es Camila García Morales estudiante de 5° quien en temporada de vacaciones alcanzó importantes reconocimientos en el ámbito tenístico.

En junio por ejemplo, jugó La Copa Santiago de Cali organizada por Match Point, en la que quedó Campeona de la categoría de los 12 años. Gracias a ésto obtuvo una beca para entrenar por espacio de dos semanas en la escuela Evert Tennis Academy de Boca Ratón, Florida, EEUU, hogar de innumerables campeones nacionales e internacionales junior y algunos de los mejores profesionales del mundo, gracias al entrenamiento de clase mundial y los métodos de formación de vanguardia.

Los éxitos de Camila no terminan ahí, a principios de julio, viajó a Barranquilla para jugar el circuito Nacional Copa Milo de Tenis, evento en el que logró coronarse Campeona. Felicitaciones.