Cañaverales Campeón Torneo Fútbol Femenino Sub15

Felicitamos a las integrantes de nuestro equipo de fútbol femenino SUB 15, que se coronó Campeón en el Torneo de Categoría 4, organizado por la Asociación de Colegios del Norte (ACN).

El mayor reconocimiento a nuestras estudiantes, que se consagraron campeonas e invictas en el desarrollo del torneo. Ellas son María Camila Corrales García de 8°; Valentina Herrera Monje, María Antonia Alcalá Isaza, Shalom Cassetta Ortiz de 7°; María José Arce Durán, Ana Sofía Calle Córdoba, María Alejandra Hernández Barajas, Laura Rentería Escallón (6º), Isabella López Cadavid, Valeria Hoyos Ortiz, María Catalina Gómez Ávila, Sara Aristizabal Ocampo, Valeria Ferro Hurtado, Sofía Suárez González, Laura Montero Núñez – Cap. (5º) y su D.T. Iris Maturín.

Posted in