Cañaverales participa en retos deportivos a nivel internacional

New-Project10

Nuestros estudiantes de primaria y bachillerato hacen parte del International Challenge, una actividad deportiva en la que participan diferentes Colegios IB de Latinoamérica planteándose retos físicos semanalmente y dando lo mejor de sí para ubicarse en los primeros lugares del ranking. Cañaverales International School es uno de los tres colegios en Colombia que hacen parte de este reto, ubicándose en el top 10 en varias oportunidades.

En la Categoría B nuestro estudiante Rafael Mathias Marcano Romano ha estado en el primer puesto, mientas que en la Categoría A Martín Polo Llanos y Julián Villegas Suárez ocuparon en el segundo y tercer puesto. Cañaverales aún continua en el Top 10.

Actividades como el International Challenge son la oportunidad para que los niños y jóvenes además de poner a prueba y fortalecer habilidades físicas y coordinativas, puedan hacer un intercambio cultural con otros estudiantes de Colegios IB en países como Chile, Uruguay, Perú y Brasil.

“Esta forma de desarrollar eventos nuevos nos ha permitido motivar a los estudiantes porque no es lo mismo estar conectado en una pantalla, que estar jugando en el campo”, cuenta el Fabián Tejada, coordinador de deportes.

Estos son algunos de los retos que nuestros estudiantes de Cañaverales han propuesto para el resto de colegios IB en Latinoamérica en el International Challenge.

Estos son otros retos en lo que han participado nuestros estudiantes.