Culture Week Cañaverales: Peace & Joyland

img_culture_week

Orientados mediante la estrategia pedagógica de autorregulación representada en CASAS de colores o FRATERNIDADES, nuestra comunidad educativa se organiza de esta forma para integrarse y participar de Culture Week 2017 que se realizará desde el 21 hasta el 24 de febrero.

Estudiantes y docentes tendrán la oportunidad de conformar y liderar cuatro CASAS identificadas como: Baratheon (color amarillo), Grün Alpha (color verde), Phoenix (color naranja), Blue Helmets (color azul).

Estas se agrupan con estudiantes de diferentes grados con el propósito de generar en ellos integración, liderazgo, apoyo y organización.

A través de las diferentes áreas del conocimiento, cada Departamento diseñará una propuesta de integración que promuevan actitudes de la Comunidad IB: empatía, respeto y tolerancia.

Durante estos días, todos vestirán camisetas alusivas al color de la CASA que conforman, tendrán el logo que los identifica junto con la canción o porra que los motiva a esforzarse en cada actividad. Este próximo viernes 27 de enero se abre la convocatoria para que nuestros estudiantes diseñen el logo de esta nueva versión de Culture Week 2017.