Cañaverales obtiene la máxima categoría otorgada por el ICFES: “A Plus – A+”.

Img_pruebas_saber

En Cañaverales International School continuamos consolidando la comprensión conceptual mediante la exploración del conocimiento en una variedad de disciplinas. Comprometidos con ideas y cuestiones de importancia local y mundial que nos permiten continuar ofreciendo una propuesta de altos estándares de formación académica y humana.

Evidencia de esto son los resultados de nuestros estudiantes en las Pruebas Saber ICFES 11° 2016, los cuales nos clasifican con un índice total del 0.8612, integrando el prestigioso grupo de colegios con la máxima categoría otorgada por el ICFES: “A Plus – A+”.

Ranking Col Sapiens

Otro de los reconocimientos a la calidad de nuestra propuesta, es el estudio realizado por parte del observatorio Sapiens Research Group, firma encargada de la publicación del Ranking Col-Sapiens, donde clasificamos en el lugar número 8 entre colegios de Cali y del Valle del Cauca, gracias a nuestros altos estándares académicos, refrendados por la acreditación para otorgar el Programa del Diploma de la Organización Bachillerato Internacional, IBO; nuestra Categoría ICFES y la recertificación de Calidad norma ISO 9001-2008.

De esta manera continuamos evidenciando nuestra experticia y liderazgo en el sector educativo de la región. Al tiempo que es un reconocimiento a la excelencia académica y humana que destaca a todos aquellos quienes hacemos parte de la comunidad educativa de Cañaverales International School.