Ceremonia Graduación Clase 2018

Img_news_grados_2018

El pasado viernes 22 de junio celebramos con gran orgullo la Ceremonia de Graduación de la clase 2018, integrantes de la Vigésimo Sexta Promoción de Bachilleres y Tercera Promoción que cursa el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional.

Una emotiva y solemne ceremonia en la que pudimos ratificar los fuertes lazos familiares que nos unen como comunidad educativa en Cañaverales, un motivo más de satisfacción y alegría porque tenemos la certeza que nuestros nuevos egresados representan claramente la calidad educativa y humana que nos acercan a nuestro objetivo por construir una sociedad más pacífica.

Felicitaciones a nuestros egresados: Santiago, Sofía, Paul, Javier, Manuel, Juan José, Salomé y Angie, de igual manera, a sus padres de familia, pilar fundamental en este importante logro que marca la finalización de la etapa del colegio, pero que supone el inicio un nuevo camino que esperamos este construido desde el respeto, la responsabilidad y la honestidad. Ver Galería Ceremonia Graduación 2018