Nuestra delegación de gimnasia inició con pie derecho la Súper Liga de Cali

Cañaverales Súper Liga de Gimnasia

Estamos orgullosos de nuestra delegación de gimnasia que se destacó con dos medallas de oro, tres de plata y seis de bronce en la primera parada de la Súper Liga de Cali, un evento que se realizó en Cañaverales International School y reunió a alrededor de 187 deportistas.

En la modalidad escolar nivel 1 de 5 y 6 años el podio fue para nuestras Cañaveralinas Juanita Arango Gómez (oro), Antonia López Pérez (plata) y Valentina Guzmán García (broce). En la categoría de 7 y 8 años Juanita López Pérez y Luna del Castillo Aguera recibieron la de bronce.

Isabella Herrera Ruiz obtuvo el primer lugar y se llevó la medalla de oro en la modalidad nivel 1 mayor a 9 años. Mientras que en el nivel 2 de 6 a 9 años Mariana Ramírez de la Pava obtuvo medalla de bronce.

En la categoría de iniciación nivel 1 Mariana Garzón Cubillos logró medalla de plata, mientras que Valentina Latorre Bernal se llevó la de bronce. En la categoría 2 Natalia Leal Moreno obtuvo medalla de plata y en la categoría 3 Isabella Mendoza Sánchez alcanzó medalla de bronce, al igual que Mariana Aristizábal Ocampo en categoría 4.

Felicitamos a todas las integrantes de nuestra delegación por su compromiso y esfuerzo, de igual manera hacemos un reconocimiento a nuestra entrenadora Yesednia Leudo.

Encuentra la Galería completa de este evento aquí.