Img_diplomas_2020

Con gran sentimiento de orgullo compartimos con nuestra comunidad educativa que el 75% de nuestros estudiantes de la Promoción 2020 ha obtenidoel Diploma Bilingüe de la Organización del Bachillerato Internacional, IBO.

Felicitamos a Camilo Bermúdez, Shalom Cassetta, David Cataño, Sebastián Clavijo, Daniel Duque, Daniela Gómez, Valentina Herrera, Samuel Lozano, Catalina Medina, Santiago Morales, Nicolle Pardo y Luisa Vega.

Este logro es una muestra más de la dedicación, el compromiso de nuestros estudiantes, de quienes valoramos la constancia y empeño con esta inolvidable experiencia de aprendizaje. Nos complace verlos crecer no solo académicamente sino también como seres humanos maravilloso con grandes atributos y cualidades.

Shalom Cassetta

Shalom Cassetta está estudiando biología en la Universidad Javeriana Cali, donde de seguro se destacará por su desempeño académico pero también por el atributo que la caracterizó en Cañaverales: la integridad, actuando siempre con honradez, sentido de la equidad y respeto por la dignidad y los derechos de los demás.

Shalom
Shalom Cassetta

Valentina Herrera

Valentina es una Cañaveralina convencida de que aun así las cosas parezcan difíciles de alcanzar, vale la pena esforzarse. Esperamos que su pensamientocrítico y creativo le permitan sobresalir en su carrera como diseñadora de interiores en la Escola Superior Disseny de Barcelona.

Valentina
Herrera

Nicolle Pardo

Nicolle quiere estudiar economía en la Universidad Javeriana Cali, para luego mezclar lo aprendido con relaciones internacionales. Propósito alineado con su habilidad destacada en Cañaverales: ser una persona informada, comprometida con ideas y cuestiones de importancia local y mundial.

Nicolle
Pardo

Camilo Bermúdez

Camilo está estudiando derecho en la Universidad Libre de Cali. Es muy dedicado, ingenioso y autónomo en lo que hace, por eso se destacó por ser un estudiante audaz en Cañaverales, habilidad que esperamos le permita seguir desarrollándose como persona.

Camilo
Bernudez

Luisa Vega

Luisa estudia medicina en la Universidad Icesi Cali, gracias a las asignatura vistas en el programa del Diploma IB pudo homologar cuatro materias de su carrera, esto debido a su esfuerzo y al creer que podría lograr cosas que para otros eran "imposibles", pensamiento que le permitió destacarse como una estudiante de mentalidad abierta en su paso por el Colegio.

Luisa
Vega(1)

Daniel Duque

Daniel se caracterizó por ser un estudiante reflexivo en Cañaverales, atributo que le ayudó a comprender sus fortalezas para contribuir a su aprendizaje y desarrollo personal, y a siempre conservar el orden y la disciplina para concluir sus proyectos exitosamente.

Duque

Catalina Medina

Catalina estudia medicina veterinaria en la Universidad la Sallista de Antioquia. Está convencida de que el Bachillerato Internacional representa un reto para los estudiantes, pues exige dedicación y compromiso, pero es la oportunidadpara aprender y adquirir habilidades para la vida personal y académica. Felicidades por ser una estudiante audaz, mostrando siempre ingenio y resiliencia frente a los cambios y desafíos.

catalina
Medina(1)

Daniela Gómez

Daniela estudia ingeniería de sistemas en la Universidad Javeriana Cali. En Cañaverales se destacó por ser una estudiante pensadora y crítica; considera que "fue muy enriquecedor comprender que no todo estudio, ensayo o investigación tiene que ser de un tema incomprensible a la persona común: basta contener un interés que ns apasione para poder relacionarlo con el conocimiento". Felicitaciones Daniela por aprovechar lo aprendido y potenciar tus destrezas.

Daniela
Gómez