canaverales_egresados
canaverales_regresandoacasamovil

¡Queremos saber de ti Egresado(a) Cañaverales!

En Cañaverales nos complace saber de nuestros egresados, nos enorgullecen sus logros y trayectoria. Por eso, compartirlos con nuestra comunidad educativa es una manera de regresar a Casa.

Actualiza tus datos para contar con información actualizada del Colegio, programación de eventos y beneficios para nuestros egresados.

¡Si quieres conocer sobre la trayectoria de otros Cañaveralinos, encuentra sus historias al final de esta página!

Actualiza tus Datos



    Premio Arte Anima Latina

    Las obras de nuestros egresados debutan en galería de arte en Italia

    9 agosto, 2021

    Queremos compartir con orgullo que las obras de arte realizadas por algunos de nuestros egresados Cañaverales en la asignatura de Artes Visuales, están debutando en Italia, en la exposición Premio Arte Anima Latina de la ciudad de Perugia.

    Diplomas internacionales para el 100% de nuestros Seniors 2021

    6 julio, 2021

    Con sentimiento de orgullo, queremos compartirles que el 100% de los estudiantes de nuestra promoción 2021, que aspiraban al Diploma de la Organización del Bachillerato Internacional, lo obtuvieron. Esto es una muestra más de que contamos con alumnos capaces de lograr lo que se propongan, no solo de forma académica, sino en todas las dimensiones de su vida.

    Nuestros jóvenes demostraron durante esta etapa que la integridad, la reflexión, la solidaridad, el equilibrio, la mentalidad abierta, la audacia, la buena comunicación, la información, el pensamiento crítico y la indagación, van de la mano.

    Sin embargo, debemos reconocer que nuestros Seniors 2021 no estuvieron solos en esta etapa. Por eso, agradecemos a todos los que influyeron en este importante logro desde la Dirección de Bachillerato, la Coordinación IB, los profesores del Programa del Diploma, los demás docentes que acompañaron este proceso durante todo el bachillerato, el equipo de apoyo involucrado para hacer de estos diplomas una realidad y, por supuesto, los padres de familia por su incondicional apoyo.

    Felicitamos a Juan David Anduquia Zapata, Ana Sofía Calle Córdoba, Sebastián Enríquez Estrada, Juan David Fontalvo Zamorano, Esteban Gómez Zuluaga, Alejandro González Solarte, Camilo Andrés Granada Espinosa, María Antonia Guzmán Rico, Juan Andrés Latorre Velásquez, Juan Felipe Muñoz Ruiz, Axfin Pérez Gómez, Laura Isabella Rentería Escallon, Juan Diego Rodríguez Cervera, Alejandro Saavedra López, María Paula Solarte Fernández y Manuela Valencia García por obtener el diploma.

    También felicitamos a Mateo Aristizábal Giraldo, David Alonso Bayona Timaná, Daniel David Christensen Wiedman e Isabella Guerrero Aristizábal por la certificación recibida en la asignatura elegida del Programa IB.

    Nos complace ver el crecimiento de nuestros estudiantes y la manera en la que Cañaverales International School ha madurado su propuesta pedagógica para responder a los lineamientos de la Organización del Bachillerato Internacional para el Programa del Diploma. Esperamos seguir creciendo y apropiándonos cada día más de este programa educativo.

    Valentina Álvarez, la egresada que estudia el comportamiento de los usuarios en una destacada empresa inglesa

    1 julio, 2021

    Valentina Álvarez Escalante, es egresada Cañaverales 2010, actualmente vive en Londres, donde se desempeña como senior UX researcher de la empresa de transferencia en línea World Remit.

    Ella está convencida de que entender el comportamiento de los usuarios es una necesidad para las organizaciones hoy en día y, por eso, se especializa para ser cada vez más experta en el tema y se proyecta a futuro contribuyendo al fortalecimiento del UX research en Colombia.

    Hablamos con Valentina Álvarez sobre cómo, luego de estudiar psicología, se enfocó en el comportamiento del consumidor y de qué manera le aportó Cañaverales International School tanto a su vida personal, como laboral.

    Andrea López, egresada 2011, encontró en la cocina la manera de ayudar a otros y hoy es manager de una reconocida panadería francesa en Bogotá

    29 abril, 2021

    Andrea López Arias es egresada Cañaverales 2011. Desde que se graduó estaba convencida de que quería ayudar a otros en su vida y esa búsqueda la llevó a encontrar en la gastronomía la manera de ser creativa, ponerle pasión a lo que hace y servir a los demás.

    Alejandra Campo, la egresada que lidera clientes y territorios clave para Colgate-Palmolive

    24 marzo, 2021

    Estamos orgullosos de nuestros egresados porque se destacan por sus ganas de salir adelante y por demostrar que están capacitados para alcanzar lo que se propongan. Alejandra Campo Castro, egresada Cañaverales 2010, es un ejemplo de ello.

    Actualmente, trabaja en el área de ventas de Colgate Palmolive y maneja uno de los clientes y de los territorios más importantes para esta compañía. Hablamos con ella sobre su trayectoria y cómo su paso por Cañaverales impactó su vida personal y profesional.

    Diana Trujillo, la egresada Cañaverales que cumple sus sueños en la NASA

    19 febrero, 2021

    En las últimas horas la noticia de la llegada de la misión a Marte del Rover Perseverance nos ha estremecido a todos, pues se trata de un hecho histórico que determinará si hubo vida en Marte.

    Pero este acontecimiento mundial más que lo que representa para la exploración espacial, a nosotros como Colegio nos demuestra que los sueños de nuestros estudiantes sí se cumplen y que el nombre de la misión representa lo que es Diana Trujillo Pomerantz , nuestra egresada Cañaverales del año 2000 y ahora directora de vuelo del laboratorio de propulsión a Chorro de la NASA y jefa del equipo de ingeniería del brazo robótico de Perseverance.

    Valentina Garcés, la egresada que lidera procesos de calidad en la Harinera de Occidente

    28 enero, 2021

    Valentina Garcés Lemos hace parte de los egresados Cañaverales 2014 y actualmente es ingeniera de control de calidad en la Harinera de Occidente, de la organización Solarte & Cia, empresa a la que llegó cuando se estaba creando la planta galletera y en la que se ha encargado de liderar el área de control y supervisión de producción de producto.

    Aunque está empezando su carrera profesional, pues se graduó en agosto de 2020, ella asegura que los valores que le aportó Cañaverales International School la motivaron a ser una persona líder, organizada, creativa y segura de sí misma.

    “El Modelo ONU fue clave para decidirme a estudiar derecho”, Felipe Fuentes, egresado 2006 y Secretario General y Jurídico de la Industria de Licores del Valle

    12 noviembre, 2020

    Felipe Fuentes es egresado Cañaveralino 2006. En su paso por el Colegio se interesó por el liderazgo, por representar a los estudiantes, por hacer parte de actividades académicas como el Modelo ONU de Asobilca y las olimpiadas matemáticas, experiencias con las que fortaleció ese atributo que lo caracterizaba y le dejaron aprendizajes para crecer a nivel personal y profesional.