Encuentro de Padres: «Favoreciendo la auto-confianza en los hijos»

Img_encuentro_padres

Con una nutrida asistencia se llevaron a cabo en las últimas semanas de noviembre los Encuentros de Padres e Hijos en la Sección de Primaria, propuesta que hace parte del Programa AVIVA del Departamento de Apoyo para el Bienestar Estudiantil. Ver Galería Fotográfica

Brindar herramientas a los padres para identificar cómo están trabajando la autonomía y la auto confianza con sus hijos, así como evaluar cómo están abordando diferentes áreas de su proyecto como familia fueron algunas de las reflexiones del Encuentro de Padres e Hijos de Primaria.

Esperamos continuar realizando estos espacios, los cuales consideramos les permiten a las familias detenerse en su quehacer diario y revisar cómo está su dinámica familiar para dar continuidad o hacer ajustes frente a situaciones que permiten construir acuerdos entre padres y fortalecer los lazos Casa-Ccolegio.

El Encuentros de Padres e Hijos, es un espacio que propende por el crecimiento, desarrollo y calidad del núcleo familiar, a partir de la reflexión sobre aspectos y temáticas cuya vivencia a través del ejercicio de la paternidad y de la crianza generan diversos interrogantes e inquietudes.