Entrega Diploma IB – Seniors 2021

Img_2021

Recientemente nuestros egresados de la promoción 2021, quienes alcanzaron el 100% el Diploma de la Organización del Bachillerato Internacional; así como nuestro equipo humano: directivos y docentes, recibieron los diplomas internacionales y los reconocimientos por este importante logro institucional. Ver Galería Fotográfica

Reafirmamos así nuestro esfuerzo constante por ofrecer una propuesta educativa competitiva, acorde a las exigencias del mundo globalizado.

Tenemos la certeza que como Colegio y de manera conjunta con niños, niñas, jóvenes, padres y madres de familia seguiremos creciendo y apropiándonos cada día más de este programa educativo que brinda a nuestros alumnos las habilidades y actitudes para un mundo que cambia con rapidez.