Entrenamiento Físico & Vinculo Afectivo

/Entrenamiento Físico & Vinculo Afectivo
Entrenamiento Físico & Vinculo Afectivo 2017-11-14T21:45:55+00:00

En Cañaverales nos inspira el bienestar de todos los integrantes de la familia, por eso en alianza con MAMIfit hemos creado un plan especial de entrenamiento para mamás y bebés, que favorece el bienestar de la mujer y el vínculo afectivo con los niños y la manera en que sus papás pueden vincularse a este propósito de la familia. Iniciamos nuestro programa de entrenamiento Mamás y Bebés el sábado 18 de noviembre a las 10:00 a.m. en las instalaciones de Cañaverales International School. Entrada Libre.

Entrenamiento Mamás y Bebés:

Es un programa de entrenamiento para mamás y bebés en el que se trabaja la zona abdominal de la mujer con el método hipopresivo. Ayudamos a recuperar la tonificación muscular, equilibrio y resistencia cardiopulmonar, y toda en compañía de su bebé.

Las madres pueden asistir a nuestras clases a partir de la sexta semana (parto vaginal) o de la octava Semana (parto cesárea); ayuda a prevenir la depresión postparto y a conocer nuevas mamás. Recomendamos asistir con ropa cómoda para la actividad.

El método hipopresivo, es un revolucionario proceso para trabajar la faja abdominal y el suelo pélvico. Muy recomendado para mujeres con problemas de incontinencia urinaria y/o diástasis abdominal. Ideal para madres que acaban de dar a luz o que hace tiempo que han tenido un hijo y quieren tonificar el suelo pélvico y la faja abdominal, así como todas aquellas personas que quieren reducir el perímetro de la cintura.

Entrenamiento
Mamás y Bebés
Fecha: sábado 18 de noviembre de 2017
Horario: 10:00 a 11:00 a.m.
Lugar: Cañaverales International School
Entrada Gratuita
Recomendamos asistir con ropa cómoda para la actividad.
Informes: 658 28 18 Ext. 111-112 –  311 3499814
mercadeo@canaverales.edu.co

Sobre MAMIfit:

Es una empresa pionera en aportar soluciones a las mujeres que buscan el bienestar a través del desarrollo de servicios de gimnasia y fitness, orientados principalmente para el embarazo y el posparto. De esta manera se presentan como una ayuda para las familias en temas tan importantes como evitar la depresión pre y postparto, o animar a las mamás a salir de casa para ponerse en forma durante todo el embarazo y después del mismo sin tener que dejar a su bebé.

Inscripciones:

Inscríbete de forma gratuita en nuestro programa de entrenamiento mamás y bebés. Recomendamos asistir con ropa cómoda para la actividad.