Estudiantes Cañaveralinos se destacan en CCBMUN

Estudiantes Cañaveralinos destacan CCBMUN
Estudiantes Cañaveralinos destacan CCBMUN

Durante los días  1, 2 y 3 de diciembre se llevó a cabo el CCBMUN Modelo ONU del Colegio Colombo Británico, evento totalmente en inglés, que en esta ocasión tuvo lugar en la Universidad Icesi y en el cual participamos como miembros de la Asociación de Colegios Bilingües de Cali (Asobilca), durante el evento nuestros estudiantes Cañaveralinos se destacan en CCBMUN.

Nuestra representación estuvo integrada por un total de 27 estudiantes de primaria y bachillerato, quienes además de esta experiencia académica y cultural les permitió obtener importantes reconocimientos:

Estudiantes Cañaveralinos destacan CCBMUN:

Son motivo de orgullo cada uno de los reconocimientos obtenidos, así como para todos los integrantes de nuestra delegación de 27 estudiantes tener la fortuna de participar en este tipo de eventos que en el marco del debate y la cultura de la argumentación, nos permiten reflexionar sobre problemáticas globales a partir de la representación de diferentes naciones y temáticas, convirtiéndose de paso en una oportunidad para unir lazos con otros colegios de Asobilca.

Estudiantes Cañaveralinos destacan CCBMUN

Reconocimiento especial

De parte del Semillero CISMUN y del Departamento de Ciencias Sociales, damos un reconocimiento especial a los estudiantes: Karol Sofía Mendoza Sánchez, Santiago Salas Ferro y Melany Di Varela Nieto por el apoyo, esfuerzo y dedicación en el acompañamiento cada jueves al semillero en un horario extracurricular, pues con sus atributos demostraron trabajo colaborativo y entusiasmo en cada sesión. 

Si deseas conocer un poco más acerca del Modelo ONU, haz clic AQUÍ.

Cismun VI: Cañaverales International School Model United Nations

Es el modelo ONU interno del Colegio Cañaverales. Es organizado por estudiantes y docentes. Este año las secretarias generales son Melany Varela y María Paula Rubio de grado doce. Ambas asumirán este reto como una experiencia CAS con orientación del departamento de Ciencias Sociales.

Tendremos comisiones en inglés y español e involucraremos estudiantes desde 6° a 11° y algunos de 12°. Este evento se realizará en nuestras instalaciones, el martes, 21 de febrero (de 2023) durante toda la jornada académica. 

Estudiantes Cañaveralinos destacan CCBMUN

Modelo ONU Asobilca

Modelo liderado por dos años consecutivos por el colegio Cañaverales (logística) y colegio Jefferson (académico). Este evento involucrará colegios privados y públicos, quienes participarán en comisiones en español e inglés. La fecha del modelo será del  29, 30 y 31 de marzo de 2023 en la Universidad ICESI.