Invitación: Feria Escudos del Alma 2018 Red PaPaz

Img_feria_escudos_2018

El Departamento de Apoyo para el Bienestar Estudiantil y Red Papaz, invitan a la Feria Escudos del Alma 2018, evento que se llevará a cabo el jueves 25 de octubre en la Universidad Javeriana Cali. Invitamos a los padres de familia interesados a contactar a la psicóloga de su sección para obtener las entradas para el evento, cupo limitado.

Se trata de la Feria más grande para la promoción y cuidado de la niñez y adolescencia, que reúne diferentes iniciativas a favor de la protección de niño(a)s y adolescentes.

Un espacio que brinda a padres, madres, educadores y cuidadores herramientas  contará con una variada programación que incluye conferencias y conversatorios, entre los que se destacan: «Desarrollo socio – emocional y ciudadano en niñas, niños y adolescentes»; «Alimentación sana: Ideas prácticas para padres, madres y cuidadores»; «La sexualidad en la infancia ¿Cómo orientar a niñas y niños de 6 a 10 años?», y «Ciudadanos del Siglo XXI». Ver Programación.

Contactos Entradas Feria Escudos del Alma
Beatriz Giraldo – beatriz.giraldo@canaverales.edu.co