Laura Montero, de 9°, ocupó el primer puesto en torneo de equitación departamental

Laura Montero equitación

Queremos felicitar a Laura Montero, de grado Noveno, por su destacada participación en el Departamental 2 de equitación realizado el 15 y 16 de febrero en el Club Campestre de Cali, donde ocupó el Primer puesto en la prueba de salto de 80-90cm y el Segundo puesto en la prueba de 80 cm. Un triunfo que además de llenarla de orgullo, le reafirma su gusto por los caballos.

“Aunque me hace feliz ganar, para mí no es lo más importante. Me interesa la conexión que puedo tener con los caballos porque me gustan mucho”, cuenta Laura, quien inició en la equitación a los 6 años con la convicción de que esto le generaría una relación más sólida con los caballos para más adelante ser una veterinaria de equinos.

Su compañera de triunfos es Luca, una yegua de seis años con la que entrena los jueves, viernes, sábados y domingos en la Escuela Ecuestre Ferrara de Cali.

Cañaverales International School ha apoyado este proceso concediéndole permisos especiales a Laura para practicar equitación entre semana. Todo esto con el fin de cumplir satisfactoriamente con los compromisos académicos del Colegio mientras complementa su aprendizaje creciendo como jinete y preparándose para llevarse los primeros puestos en los próximos departamentales y nacionales que se realizarán en marzo, abril, mayo y junio.

Esperamos que, al igual que lo ha hecho todos estos años, Laura continúe destacándose en la equitación, llevándose más victorias a casa y llenando de orgullo a la comunidad Cañaveralina. ¡Felicitaciones!