ESTUDIANTES DE 4°, 6° Y 10° PRESENTARON PRUEBAS SABER

web

El pasado 28 de septiembre nuestros estudiantes de 4°, 6° y 10° presentaron las pruebas Saber, las cuales nos permitirán hacer seguimiento y reflexionar acerca de la calidad de la educación y obtener insumos para el diseño e implementación de estrategias de mejoramiento continuo.

Las pruebas Saber son realizadas cada año por el Icfes con el apoyo del Ministerio de Educación Nacional y son la fuente principal de información para la construcción y cálculo del Índice Sintético de Calidad Educativa (ISCE).

Es, sin duda, una oportunidad para continuar fortaleciendo los procesos pedagógicos y educativos que día a día nos inspiran a seguir avanzando.

En febrero de 2017 conoceremos los resultados a través de la página web www.icfes.gov.co. A los estudiantes de calendario A, les corresponden presentar las pruebas en los grados 3°, 5° y 9°.