Logros Deportivos Estudiantes

img_logros_deportivos

Entendemos la importancia del equilibrio físico, mental y emocional para lograr el bienestar propio y el de los demás. Por eso apoyamos los grandes talentos de cada uno de nuestros estudiantes y compartimos con orgullo los logros deportivos de Joe Stiven Sarria Nieto 5B, Camila García Morales 6°, Juan Manuel López Gómez 4B, Matías Girón Gaviria 1A, Luciana Restrepo Ortiz 2A y  Guadalupe Palacios Palomeque de 3B.

Joe Stiven Sarria Nieto de 5B, se coronó campeón en torneo de tenis de campo, desarrollado a mediados de noviembre en Pereira, Risaralda; con este triunfo Joe acumuló puntos que le permiten ubicarse dentro del Top 100 de varones, categoría 12 años de la Federación Colombiana de Tenis.

 

Camila García Morales de 6°, se coronó campeona en sencillos y campeona en dobles, categoría 14 años en Torneo Nacional desarrollado en Bogotá entre el 10 y 12 de noviembre, Camila fue la única participante del Valle, las otras 11 niñas de su categoría eran de la liga de Cundinamarca y de la liga de Bogotá.

Juan Manuel López Gómez de 4B, logró medalla de Oro en plataforma de 5 metros representando al Valle del Cauca en el campeonato infantil interligas de clavados que se realiza en Barranquilla. Adicionalmente logró medalla de bronce en la Categoría D Avanzados en la II Copa Boston Internacional de Clavados, desarrollada en Cancún México y representando a Club de Clavados Marlins de Cali.

 

Luciana Restrepo Ortiz de 2A, obtuvo medalla de bronce en la X Copa Santiago de Cali de Gimnasia, un pilar importante que permite que pulir y mostrar gimnastas con proyección para el Valle del Cauca.

 

Matías Girón, de 1A logró medalla de oro en la X Válida Torneo Vallecaucano De Bmx, realizado a finales de octubre en la pista de Bmx del Coliseo Del Pueblo de Cali.

Guadalupe Palacios Palomeque de 3B, bicampeona mundial de BMX, logró el pasado 18 de noviembre en Pereira, Risaralda un nuevo titulo nacional en la categoría damas 9 años (ver video), que sirve de preparación para el BMX Grand Nationals, la competencia más importante en esta disciplina que se desarrolla en Tulsa, Oklahoma, USA.

Nos complace tener niños y jóvenes íntegros que se destacan en diversos escenarios académicos y deportivos, nos unimos a sus logros y los felicitamos a ellos y sus padres de familia por su dedicación, apoyo y respaldo.