Cañaverales Entre los Mejores Colegios de Cali

En Cañaverales International School continuamos consolidando en nuestros estudiantes la comprensión conceptual mediante la exploración del conocimiento en una variedad de disciplinas. Comprometidos con ideas y cuestiones de importancia local y mundial que nos permiten continuar ofreciendo una propuesta de altos estándares de formación académica y humana, ubicándonos entre los mejores colegios de Cali.

Evidencia de esto son los resultados de nuestros estudiantes en las Pruebas Saber ICFES 11°. Una vez presentados los exámenes por los estudiantes de último grado los resultados obtenidos nos permitieron nuevamente ubicarnos en la máxima categoría otorgada por el ICFES: “A Plus – A+”, lo que nos posiciona como uno de los Mejores Colegios de Cali y Valle de Cauca. Ver más: Colegios Bilingües Cali

Pruebas Saber 11º - 2018

En el año 2018 el promedio de la Prueba Saber 11º a nivel nacional fue de 257 puntos y en Cañaverales fue de 336, es decir casi 80 puntos por encima de la media.  Estos resultados nos permitieron alcanzar un promedio de 70,75 y acorde a la categorización de los medios posicionarnos en el puesto número 11 de los Mejores Colegios de Cali y Valle del Cauca. Ver: Ranking mejores colegios de Cali Revista Dinero.

Índice Sintético de Calidad Educativa ISCE

El ISCE es un indicador emanado desde el Ministerio de Educación Nacional (MEN) que busca conocer cómo se encuentra un colegio en aspectos como progreso, eficiencia, desempeño y ambiente escolar en los niveles de Primaria, Básica Secundaria y Media.  El promedio del año 2018 fue de 8,35 en una escala del 1 al 10.

En el 2018 Cañaverales obtuvo un promedio de 8,35 en una escala del 1 al 10. Acorde a lo estipulado por el MEN, Cañaverales se ubica en el grupo 10 siendo éste el más alto ubicándonos nuevamente dentro de los Mejores Colegios de Cali y Valle del Cauca. Ver: Cañaverales número 1 en Índice Sintético de Calidad Educativa en Yumbo.

Ranking Col Sapiens 2019

Otro de los reconocimientos a la calidad de nuestra propuesta, es el estudio realizado por parte del observatorio Sapiens Research Group, firma encargada de la publicación del Ranking Col-Sapiens 2019, donde nos encontramos en el puesto número 14 entre los Mejores Colegios de Cali y Valle del Cauca. Ver: Ranking Col Sapiens 2019

Estos resultados son el reconocimiento a nuestros altos estándares académicos, acreditación de la Organización Bachillerato Internacional, IBO; resultados de las Pruebas Saber 11 de las dos últimas promociones y la certificación de Calidad ISO 9001-2015. 

mejores-colegios-cali

De esta manera continuamos evidenciando nuestra experticia y liderazgo en el sector educativo de la región. Al tiempo que es un reconocimiento a la excelencia académica y humana que destaca a todos aquellos quienes hacemos parte de la comunidad educativa de Cañaverales International School como uno de los Mejores Colegios de Cali y Valle del Cauca.