Alejandra Mención de Honor Modelo Onu

Felicitamos a Alejandra Morales Pérez estudiante de octavo grado quien recibió Mención de Honor por su participación en la quinta versión del Modelo de Naciones Unidas (Modelo ONU) del Colegio Americano de Cali realizado los días 6, 7 y 8 de mayo del 2022.

Mención de Honor Modelo ONU
Alejandra (Cuarta) de izq. a der. en el Modelo ONU (MUNCA) del Colegio Américano de Cali.

«Para mí haber participado en el Modelo ONU del Colegio Americano 2022 fue una experiencia increíble. A pesar que asistí sola, conocí a mucha gente e hice muchos amigos maravillosos.

El tema de investigación fue la criogénesis y la modificación genética en seres humanos representando el país de Sudáfrica. A pesar de no contar con mucha información al respecto de la posición del país a representar, disfruté el debate y tuve un gran desempeño, ya que tuve una excelente guía departe de todos los colaboradores«

Alejandra Morales Pérez
Alejandra Morales Pérez

El Modelo Onu es una actividad académica que simula el funcionamiento de las Comisiones de las Naciones Unidas (la Asamblea General, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y otros organismos multilaterales), la cual está orientada a la formación y capacitación de los jóvenes en el mundo diplomático. Conoce más información acerca del Modelo ONU en la página de ASOBILCA.

A través de su participación en estos modelos pedagógicos nuestros estudiantes refuerzan habilidades de comunicación, autogestión y de investigación.

Alejandra ¡Felicidades por tu Mención de Honor Modelo Onu, nos sentimos orgullosos de los logros académicos de nuestros estudiantes en actividades tan importantes de la comunidad IB!

Lo invitamos a consultar nuestra última versión del Modelo ONU: Cismun 2022.