Plan de Movilidad Cañaverales International School

Comunidad Educativa, nos complace darles la bienvenida al nuevo año escolar 2018-2019, ciclo que iniciamos con nuevos proyectos, objetivos y expectativas que nos permiten seguir avanzando y creciendo como institución.

Es motivo de agrado comunicarles que con el propósito de ajustarnos a algunas necesidades, y ofrecer un ambiente físico más seguro y acogedor para nuestra comunidad educativa, durante el receso de mitad de año hemos realizado la remodelación de la Portería, la pavimentación y cerramiento de la zona de parqueadero lo cual facilitará el control de acceso al Colegio, la movilidad y delimitación de las diferentes zonas para mejorar la seguridad vial de todos, en especial para nuestros estudiantes.

Hemos contemplado un Plan de Movilidad que estará apoyado por los colaboradores del Colegio, a quienes podrán identificar con chalecos amarillos. Ver Vídeo Plan de Movilidad. Los invitamos a dar respetuoso seguimiento a sus sugerencias y direccionamiento, tenemos la certeza que con su amable respuesta podremos tener una dinámica ágil en la circulación y un acceso seguro a la zona de parqueadero.