Breaking News

“Visita de mis papás al Colegio” – Prekínder

La familia es el primer espacio donde los niños pueden compartir y tener experiencias de aprendizaje que serán significativas para el resto de su vida. Teniendo en cuenta eso, los niños de prekínder invitaron a sus papás al colegio para pasar un tiempo especial con ellos y poder construir juntos cuál es el concepto de familia para cada uno. Junto con sus padres los niños realizaron un dibujo en el que plasmaron y expresaron desde su sentir todo lo que para ellos significa su familia, lo que les permite aplicar los conocimientos de su unidad de indagación “Mi Familia, el centro de mi vida” e impulsarlos a un aprendizaje significativo que les invita a reflexionar sobre su entorno social.

Leer Más

Poetry Festival C.I.S. – 5 de Febrero de 2018

El próximo lunes 5 de febrero en el aula máxima del Colegio se llevará a cabo el Poetry Festival Cañaverales International School, evento en que participarán estudiantes de Transición hasta…

Leer Más

"La Cacería de palabras" de los estudiantes de 2°

Desde la asignatura de Lengua Castellana los estudiantes de grado 2° participaron de su primera Cacería de palabras. La actividad inicialmente requirió que los niños conocieran las combinaciones silábicas que determinan…

Leer Más

Así se llevó a cabo el II Festival General ACN 2017-2018

Los días 26, 27 y 29 de enero se llevó a cabo el Festival General ACN 2017 – 2018, un importante evento deportivo que convoca a los colegios de la…

Leer Más

Mercado de Conectores Gramaticales en 4°

En el marco de la asignatura de lengua castellana nuestros estudiantes de 4° vivieron una divertida experiencia de aprendizaje, llamada “El Mercado de Conectores”, en la cual recibieron la visita…

Leer Más

Highlights

En Preescolar sabemos que la curiosidad de nuestros niños es innata, que el deseo por descubrir es realmente genuino y que con el juego se relacionan con otros niños y son constructores de conocimiento.

Img_primera_promocion_ib

Destacamos con orgullo a nuestros egresados de la Primera Promoción IB (2015-2016), de la cual el 75% de ellos logró el Diploma Bilingüe de la Organización del Bachillerato Internacional.

El Perfil de la Comunidad de Aprendizaje IB, un conjunto de conductas que tiene como finalidad inspirar, motivar y centrar a los alumnos, los docentes y toda la comunidad del Colegio, uniéndolos por un objetivo común.

Img_perfil_comunidad_ib

El Perfil de la Comunidad de Aprendizaje IB, un conjunto de conductas que tiene como finalidad inspirar, motivar y centrar a los alumnos, los docentes y toda la comunidad del Colegio, uniéndolos por un objetivo común.

En la Sección de Bachillerato, la formación académica está divida en dos secciones: de 6° a 9° y el Programa del Diploma (IB) en los grados 10° y 11°, estos son dos años de profundización disciplinar.

Img_categoria_icfes

Los resultados de nuestros estudiantes en las Pruebas Saber 2016 nos clasifican, con un índice total del 0.8612, integrando el prestigioso grupo de colegios con la máxima categoría otorgada por el ICFES: “A Plus – A+”.

Instalaciones Campestres en la vía a Dapa