Breaking News

Me miro al espejo y me gusta lo que veo

Nuestros niños tienen una identidad que los hace únicos; cada uno se expresa de manera diferente y cada aprendizaje es una herramienta que le permite proyectar mejor el mundo desde lo que siente y piensa. Partiendo de esta premisa nuestros niños de Prekínder esta semana vivieron la experiencia de elaborar un moldeado con plastilina de sus rostro, partiendo de un momento de observación en espejos que le permitió observarse y detallar sus rasgos y cada una de las partes de su cara.

Leer Más

Egresados

[widgetkit id=”30″ name=”Egresados”]  

Leer Más

Nuevo: Ingreso a Preescolar a partir de los 3 años

Nos complace comunicar que ahora el ingreso de niños(as) a nuestra Sección de Preescolar, es a partir de los 3 años. Lo anterior se da luego de un prudente periodo…

Leer Más

We Feel Inspired To Change the World

En Cañaverales International School creemos en la idea de crear un mundo mejor a través de la educación. Por eso en nuestros más de 35 años en el sector educativo…

Leer Más

Cafetería Food Services

Food Services de Colombia SAS, es el proveedor del servicio de cafetería en Cañaverales International School. Esta empresa proporciona a nuestra comunidad educativa la plataforma “CMSFoodService”, mediante la cual se…

Leer Más

Egresados Cañaveralinos en Cuadro de Honor ICESI

En Cañaverales estamos comprometidos con la excelencia académica de nuestros niños y jóvenes, por eso es gratificante ratificar este objetivo con los logros de nuestros egresados que hacen parte del…

Leer Más

Convenio Cañaverales – Universidad de la Sabana

Luego de un periodo de gestiones y conversaciones, nos complace socializar el convenio de homologación de asignaturas del Bachillerato Internacional y admisión preferencial, que hemos suscrito con la Universidad de…

Leer Más

Data Bases

Raz Kids, plataforma para el desarrollo de habilidades en inglés que cuenta con una biblioteca digital, que incluye cientos de libros electrónicos ofrecidos en 29 niveles diferentes de dificultad para la lectura.

EBSCO, la más reconocida biblioteca virtual a nivel mundial, contiene 11 bases de datos que permiten apoyar las distintas unidades de indagación de nuestros estudiantes.

Britannica School, plataforma de búsqueda de publicaciones, revistas, libros científicos, recursos multimedia y gran variedad de herramientas actualizadas diariamente para apoyar a nuestros estudiantes.

Highlights

Vídeo #GenerationIB

Más de la mitad de la población mundial es menor de 30 años y afronta retos extraordinarios y complejos. Mira este vídeo y entérate cómo nuestros estudiantes se valen de la autogestión, colaboración y el pensamiento creativo para lograr resultados positivos en su vida.

CAS, un programa que permite a nuestros estudiantes estimular sus fortalezas, debilidades, la ética, aprender a planear, a liderar, asumir retos y a trabajar en equipo. Conozca más de este componente exclusivo del Programa del Diploma IB.
Artículo del Diario El Tiempo

En Cañaverales hacemos seguimiento al nivel de proficiencia en el idioma inglés,  destacando a los estudiantes de la promoción 2018 quienes obtuvieron los resultados más altos en el Michigan English Test.

En Preescolar sabemos que la curiosidad de nuestros niños es innata, que el deseo por descubrir es realmente genuino y que con el juego se relacionan con otros niños y son constructores de conocimiento.

Destacamos con orgullo a nuestros egresados de la Primera Promoción IB (2015-2016), de la cual el 75% de ellos logró el Diploma Bilingüe de la Organización del Bachillerato Internacional.

 Nuestra propuesta actualmente le apuesta a 4 ejes de formación con la cual buscamos formar seres humanos competentes, autónomos, con un alto nivel académico y sentido social.

El Perfil de la Comunidad de Aprendizaje IB, un conjunto de conductas que tiene como finalidad inspirar, motivar y centrar a los alumnos, los docentes y toda la comunidad del Colegio, uniéndolos por un objetivo común.

El Perfil de la Comunidad de Aprendizaje IB, un conjunto de conductas que tiene como finalidad inspirar, motivar y centrar a los alumnos, los docentes y toda la comunidad del Colegio, uniéndolos por un objetivo común.

Los resultados de nuestros estudiantes en las Pruebas Saber 11 nos clasifican con un promedio de 70.80 en el top 13 entre los Colegios de Cali y el Valle del Cauca y la máxima categoría otorgada por el ICFES: “A Plus – A+” 

En la Sección de Bachillerato, la formación académica está divida en dos secciones: de 6° a 9° y el Programa del Diploma (IB) en los grados 10° y 11°, estos son dos años de profundización disciplinar.

Todo ser humano requiere de la construcción de un Proyecto de Vida que le permita tener claridad sobre quién es, qué quiere, qué necesita, de quiénes necesita y cómo lograrlo.

Instalaciones Campestres
Km 1 Vía a Dapa

Partnerships: