Cañaverales presente en la Parada Deportiva AACBI

Parada Deportiva AACBI

En la última semana de abril (del 28 al 30), los equipos de fútbol y baloncesto de Cañaverales International School viajaron a Bogotá, con el objetivo de disputar la III Parada Deportiva (AACBI) Asociación conformada por Colegios de la Organización del Bachillerato Internacional de Colombia, que en esta ocasión se llevó a cabo en The English School ubicado en la Capital colombiana.

El equipo de baloncesto conformado por 10 jugadores y el equipo de fútbol constituido por 14 estudiantes, se enfrentaron a equipos de gran nivel caracterizándose por demostrar su liderazgo, trabajo en equipo y actitud de sana competencia.

Nuestros equipos de la Parada Deportiva AACBI:

A continuación le presentamos los integrantes de los equipos participantes de la III Parada Deportiva AACBI:

Equipo de baloncesto:

BALONCESTO PARADA DEPORTIVA AACBI
Equipo de baloncesto
Equipos parada deportiva AACBI
Nombres del equipo de baloncesto

Equipo de fútbol:

Colegio Internacional Cañaverales
Equipos parada deportiva AACBI
Nombres del equipo del equipo de Fútbol Masculino

«Nos sentimos muy orgullosos de nuestros estudiantes que lo dieron todo, estamos seguros que esta experiencia marcó para ellos un momento en sus vidas, ya que fue la primera vez que compitieron en un contexto fuera de lo local. Esto les permitirá seguir avanzando en procesos más complejos, en los que requieran de mayor determinación»

Fabian Tejada – Coordinador de Deportes. 

Deseamos hacer un agradecimiento especial a los padres de familia por la confianza depositada en nosotros para que este viaje haya sido toda una experiencia edificadora para ellos.

Acerca de la Parada Deportiva AACBI I y II

Como resultado de uno de los objetivos de la AACBI que es organizar seminarios, reuniones y otras actividades complementarias como, encuentros deportivos. Cañaverales International School participó de su 1ra Parada Deportiva realizada en la sede del Colegio Colombo Británico del 10 al 12 de febrero, en la que alcazamos el campeonato con el equipo de fútbol femenino, el subcampeonato con el grupo de fútbol masculino y el tercer lugar con el equipo de voleibol femenino.

A continuación encuentre el enlace de consulta de los logros de la 1ra Parada Deportiva AACBI.

Posteriormente, en el mes de marzo las delegaciones deportivas viajaron a la ciudad de Barranquilla para participar de la II Parada AACBI Big Games que en esa ocasión tuvo como sede el British International School. Dando un resultado positivo para el equipo de fútbol masculino que obtuvo el subcampeonato.

A continuación encuentre el enlace de consulta de los resultados de la 2da Parada Deportiva AACBI.

Cañaverales International School es una de las instituciones asociadas a la AACBI organización que congrega y asesora a los colegios asociados a la Organización del Bachillerato Internacional de los países de área Andina: América Central y del Caribe, para desarrollar los programas del diploma, años intermedios y escuela primaria a través de la actualización, capacitación y formación de docentes y alumnos por medio de foros, seminarios, conferencias e intercambio de experiencias, manteniendo una comunicación permanente con las universidades y autoridades educativas estatales.