En Preescolar Vivimos los Atributos del IB

Sin-título-2

El pasado viernes 19 de enero nuestros niños de preescolar recibieron la visita de Valorín, Azulita y Clarita, personajes del  Mundo Mágico de los Valores, para reflexionar sobre la importancia de cuidar y amar tanto a sí mismo como a los otros. También recibieron reconocimiento los niños que se han destacado según la opinión de sus compañeros, en la representación de los atributos del Perfil de la Comunidad IB. (Ver Galería Fotográfica)

En esta oportunidad hemos reconocido a los Buenos Comunicadores, niños que se destacan por expresarse con confianza y creatividad y que escuchan atentamente las perspectivas de otros. Los estudiantes que recibieron este reconocimiento son: Valentina Giraldo Escudero (Nursery), María José Ramírez Lenis (Prekinder A), Miguel Ángel Escobar Rebolledo (Prekínder B), Victoria Blanco Martínez (Kínder A), Violeta Delgado Zúñiga (Kínder A),  Matteo Lenis Páez (Kínder B),  Paulina Restrepo Ortiz (Kínder C), Juanita López Perez (Transición A), y Samuel Valencia Angarita (Transición B).

De igual manera reconocimos a los niños que se destacaron por ser Reflexivos, por su interés y participación en cada actividad propuesta compartiendo sus ideas, experiencias y su evaluación del mundo. Los estudiantes que recibieron este reconocimiento son: Santiago Cañón García (Nursery), Mateo Moncada Cubillos (Prekinder A), Emma García Manzano (Prekínder B),  Laura Camila Cardona Mora (Kínder A),  Xavi Samuel Cardona Estrada  (Kínder B),  José Manuel Castillo Salazar (Kínder C), Isabella Girón Collazos (Transición A) y Isabella Escobar Navarrete (Transición B).

Mentalidad abierta como reconocimiento a los niños que respetan a sus compañeros y reconocen que todos son diferentes. Respetan los diferentes puntos de vista y siempre están dispuestos a aprender de la experiencia. Los estudiantes que recibieron este reconocimiento son: María Camila Silva González (Nursery), Emilia Hurtado Rentería (Prekínder A),  Dylan Erazo Troyano (Prekínder B),  Lucía Sánchez Saenz (Kínder A), Selene Peña Rendón (Kínder B), Antonia López Pérez (Kínder C),  Juan Daniel Saldarriaga Royet (Transición A), y Mariana Domelin Puerta (Transisición B).

Solidarios, como reconocimiento a los niños que han mostrado empatía, sensibilidad y respeto con sus compañeros, manifestando su deseo de ayudar a los demás. Los estudiantes que recibieron este reconocimiento son: Bianca Muñoz Mejía (Nursery), Antonia Henao Hernández (Prekínder A), Jerónimo Quintero Del Castillo (Prekínder B), Juan Sebastián Fernández Lozano (Kínder A), Matías Valderrama Velasco (Kínder B), Juanita Arango Gómez (Kínder C), Jana Bustamante Sandoval (Transición A) y Miguel Ángel Guevara Medina (Transición B).