Reconocimiento a Nuestros Estudiantes por sus Aptitudes Deportivas

En Cañaverales continuamos apostando por incentivar en nuestros estudiantes aptitudes deportivas. Esto implica que además de la enseñanza de técnicas y tácticas, se fomente el desarrollo de las cualidades físicas en nuestros estudiantes, y la transmisión de sus hábitos, valores y actitudes que serán determinantes para su formación humana y les aportará para todo lo que se propongan emprender en la vida.  (Ver Galería Fotográfica)

Por lo anterior, los días 13 y 14 de junio realizamos las Clausura Deportiva 2018 en la cual se reconoció el desempeño de nuestros estudiantes en  las actividades deportivas de este año escolar.

Los reconocimientos fueron:

ESPÍRITU DEPORTIVO.

Se entrega a los estudiantes destacados por su compromiso, liderazgo y sentido de pertenencia por su colegio, demostrados durante el año escolar tanto en las prácticas, como en eventos representando nuestra institución.

PERSEVERANCIA EN EL DEPORTE.

Se entrega a los estudiantes destacados por su esfuerzo y dedicación en cada uno de sus respectivos deportes que practicaron.

MÉRITO DEPORTIVO.

Se entrega a los estudiantes destacados por su entrega, excelente desempeño, talento y entusiasmo demostrados durante el año escolar tanto en las prácticas, como en los diferentes eventos representando nuestra institución.

EXCELENCIA DEPORTIVA.

Se otorga este galardón a los estudiantes de Grado Quinto por su excelente desempeño en el ámbito deportivo, demostrado durante su estadía en la Primaria, además de su gran calidad humana que debe caracterizar a nuestros estudiantes dentro y fuera del colegio.

RECONOCIMIENTO DEPORTIVO ACN – 2017-2018

Entrega de reconocimientos a los estudiantes de Primaria destacados con la distinción Excelencia Deportiva ACN. (Es el reconocimiento más importante entregado a los estudiantes de cada institución que pertenecen a dicha Asociación, por su gran calidad humana y excelente desempeño en el ámbito deportivo, demostrado en este año escolar).  (Ver Galería Fotográfica)