Cañaverales campeonas Copa Nosotras

COPA NOSOTRAS CALI FÚTBOL

¡Felicitamos a las nuevas campeonas! El pasado sábado, 11 de junio nuestras estudiantes de los equipos de fútbol femenino, categoría infantil y juvenil resultaron campeonas de la Copa Nosotras 2022 en Cali.

Conoce a las campeonas participantes de la Copa Nosotras de Fútbol:

Este encuentro futbolístico busca incentivar la práctica deportiva escolar en las jóvenes a través del fútbol femenino. Con un total de 16 equipos participantes por categoría, 260 deportistas en la juvenil y  180 deportistas en la infantil.

Reconocimientos a las participantes de la Copa Nosotras de Fútbol:

Además de celebrar el triunfo como campeonas, las arqueras Karol Mendoza Sánchez de la categoría juvenil, Guadalupe Palacios Palomeque y Mariana Bedoya Jiménez de la categoría Infantil fueron reconocidas como las vallas menos vencidas de la Copa.

Categoría: infantil

Categoría: juvenil

Campeonas Copa Nosotras
Mariana Bedoya Jiménez y Guadalupe Palacios Palomeque –
Valla menos vencida infantil
Campeonas Copa Nosotras
Karol Mendoza Sánchez –
Reconocimiento Valla menos vencida juvenil

El torneo se desarrolló entre el mes de abril y junio del presente año entre colegios privados y públicos de la ciudad de Santiago de Cali.

La Copa Nosotras es un Torneo de Fútbol Femenino Intercolegiado que se realiza en Colombia, patrocinado por el Grupo Familia y su producto Nosotras, tiene presencia en las principales ciudades del País como lo son: Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

FUENTE: nOSOTRAS

¡Felicidades a nuestros equipos de fútbol femenino por su importante logro deportivo en la Copa Nosotras! Gracias por representar con orgullo y disciplina el nombre de Cañaverales International School.

Nuestro equipo de fútbol femenino también fue campeón de la 1ra Parada AACBI.