Empezamos nuestra semana cultural 4Ever Life: small actions, big results

Semana Cultural

Del 3 al 6 de marzo Cañaverales International School vivirá una semana única. ‘4Ever Life’ es el nombre que recibirán estos días en los que, a través de diferentes actividades, nuestros estudiantes promoverán la construcción de un mundo mejor y más pacífico, en el que la empatía con el entorno natural, social y humano que nos rodea será la protagonista.

Con actividades lúdicas, tecnológicas, literarias y científicas nuestras casas (grupos en los que se organizan todos los estudiantes de Nursery a 10°) Baratheon​, Phoenix, Blue Helmets y Grün Alphas darán todo de sí para generar un espacio de reflexión sobre la relación con el medioambiente.

Una oportunidad para desarrollar actitudes de respeto, solidaridad y reflexión en torno al medioambiente, trabajar las habilidades personales y grupales de los estudiantes del Colegio, inspirarlos a realizar actividades en beneficio propio, el de su casa y para la institución, exaltando sus comportamientos, actitudes y atributos del perfil de la comunidad IB.

La programación de este día será la siguiente. También puedes consultar más detalles aquí.

En el primer día de nuestra Semana Cultural se desarrolló la izada de bandera, en la que reconocieron a los estudiantes de cada grado que se destacan por ser equilibrados. También se dio apertura de 4Ever Life con un show de Casa de Colores a cargo de clown Marraqueta y y clown Candy Candidata.