Culture Week 2020

4Ever Life: Small actions, big results

Del 3 al 6 de marzo de 2020 viviremos nuestra Semana Cultural: 4Ever Life una oportunidad para generar acciones conscientes sobre el cuidado y protección del medio ambiente en nuestra comunidad educativa.

Será también la oportundiad para promover acciones y estrategias que generen empatía con el entorno y con los demás, convencidos de la importancia vital que para la vida tiene el equilibrio y la responsabilidad en todas las dimensiones del ser.

Los invitamos a seguir nuestra Semana Cultural usando la etiqueta #CIS4EVERLIFE

img_sem_cul

Nuestros estudiantes se integrarán en cuatro casas: Baratheon, Phoenix, Grün Alphas y Blue Helmets y a través actividades lúdicas, tecnológicas, literarias y científicas buscaremos generar un espacio de reflexión sobre nuestra relación con el medio ambiente que les permita comprender y vivenciar los conceptos de “conexión, reto, equilibrio, igualdad y equidad”.

De esta manera pondremos en práctica además nuestros atributos del Perfil de la Comunidad  IB: Reflexión, Mentalidad Abierta y Equilibrio al tiempo que desarrollamos actitudes como la Empatía, Tolerancia, Respeto, Confianza y Apreciación.

Galería Fotográfica

Ingresa a nuestra Galería Fotográfica para revivir los mejores momentos de la Semana Cultural 2020.