II Parada AACBI Big Games

Equipo de fútbol Subcampeones de campeonato

Durante el mes de marzo nuestros estudiantes de los equipos de fútbol masculino, voleibol y fútbol femenino viajaron a la ciudad de Barranquilla para participar de la II Parada AACBI Big Games. En esta ocasión el encuentro tuvo como sede el British International School.

Nuestros estudiantes convocados en la categoría libre, obtuvieron los siguientes resultados:

SUBCAMPEONES: Equipo de fútbol masculino

Estudiantes campeonato AACBI

Cuarto lugar Equipo de Fútbol femenino

Sexto lugar Equipo voleibol femenino

La III Parada AACBI se realizará en Bogotá del jueves 28 al sábado 30 de abril de 2022 tendrá como sede The English School. En esta parada participaremos con los equipos masculinos de baloncesto y fútbol en la categoría SUB 14.

¡Agradecemos a nuestros estudiantes por siempre representar con orgullo a nuestra institución y darlo todo en cada unas de las competencias!

Lo invitamos a consultar los resultados de la I parada AACBI.