Resumen IV Modelo ONU Cañaverales CISMUN

Modelo-onu-cismun

El pasado 11 de febrero se llevó a cabo la cuarta versión de nuestro Modelo ONU Cañaverales CISMUN, organizado por el departamento de Ciencias Sociales. 

Este año nuestras delegaciones debatieron sobre temas de importancia global como el Covid-19. Además, contamos con un invitado internacional que hace parte del panel de expertos de las Naciones Unidas.

Agradecemos la participación de nuestros estudiantes de 6° a 9°, quienes tuvieron la oportunidad de desarrollar habilidades de argumentación y oratoria, aportando con su pensamiento global y reflexivo en la comprensión de problemáticas de talla mundial.

También, agradecemos al equipo de ciencias sociales y a los docentes que acompañaron esta jornada de debates.

Este modelo estuvo constituido por ocho 8 comisiones: «PNUMA», SOCHUM», «PNUD», «ECOSOC», «OMS», «ONUDD»,  «Comisión Primera del Senado y Sociedad Civil» e «Ilustrados».

Esta actividad académica busca brindarle a nuestros estudiantes una experiencia enriquecedora en la que puedan debatir temáticas tanto nacionales como mundiales, así como reforzar habilidades de análisis, orales y de investigación

Conoce las experiencias de nuestro Modelo ONU CISMUN 2020.