Café con Padres, un nuevo espacio en preescolar

Espacios de bienestar
Espacios de bienestar

Ser parte de la Familia Cañaveralina es contar con grupos reducidos de estudiantes con espacios cercanos y de diálogo directo sobre el proceso de aprendizaje de tu hijo o hija. Es un gusto comunicar que, desde este nuevo año lectivo, contamos en la sección de preescolar con un nuevo espacio: Café con Padres.

El objetivo de esta actividad de diálogo es seguir fortaleciendo la alianza Casa Colegio, empezando desde preescolar porque este es el escenario de socialización donde los niños muestran con sus compañeros de clase, lo que han aprendido de su modelo familiar; por esto es fundamental hacer equipo porque aquí es dónde lo íntimo del hogar se convierte en lo comunitario.

Reconocemos el reto que significa la crianza y en estas primeras edades se tienen muchas dudas. Permitir poner a circular la palabra alrededor de un café nos permitirá poder compartir experiencias y narrativas, tanto de lo que pasa en casa, como de las inquietudes y angustias que tienen nuestros padres.

Colegio Grupos Reducidos
¡Te esperamos!

Porque tú lo pediste, Café con Padres

Este nuevo espacio surge de la solicitud de nuestros padres de familia quienes desde el año anterior manifestaron su gusto por volver a la institución y contar con más posibilidades de interacción Casa Colegio; adicionales al Encuentro de Padres e Hijos que realizamos.

En Café con Padres también podrán tener una mayor claridad acerca de la cotidianidad y cómo están sus hijos o hijas en el proceso de ingreso a la institución. El Colegio cuenta con grupos reducidos de clase, nuestros estudiantes van aprendiendo de la guía de la docente en el recorrido de conocimiento creado en una Unidad de Indagación, adicionalmente generan conocimientos de las vivencias e interacciones con los otros, con sus pares y con los adultos inmersos en unas normas y dinámicas institucionales.

Un Colegio con grupos reducidos

Aquí en Cañaverales International School contamos con grupos reducidos cada uno de los niños y niñas son tenidos en cuenta, tienen un lugar y un proceso de aprendizaje. Nosotros conocemos las particularidades de cada salón, estamos en constante actualización para fortalecer la alianza Casa Colegio. y con el trabajo en conjunto entre el grupo AVIVA y docencia preparamos este espacio especialmente para nuestros padres así que…

¡Esperamos contar con tu asistencia, disposición de escucha y participación!

Prográmate con Café con Padres de tu grupo:

GrupoFecha LugarHora
PrekínderMiércoles, 28 de septiembreBiblioteca de Bachillerato7:40 a.m.- 9:15 a.m.
Kínder AJueves, 29 de septiembreSalón de audiovisuales7:40 a.m.- 9:15 a.m.
Kínder BViernes, 30 de septiembreSalón de audiovisuales7:40 a.m.- 9:15 a.m.
Transición ALunes, 3 de octubre Salón de audiovisuales 7:40 a.m.- 9:15 a.m.
Transición BMartes, 4 de octubreSalón de audiovisuales7:40 a.m.- 9:15 a.m.
Primero A Miércoles, 5 de octubreBiblioteca de Bachillerato7:40 a.m.- 9:15 a.m.
Primero B Jueves, 6 de octubreBiblioteca de Bachillerato7:40 a.m.-9:15 a.m.
Primero CViernes, 7 de octubreSalón de audiovisuales7:40 a.m.-9:15 a.m.

Es un gusto para nosotros disponer de este círculo de la palabra sólo con papás y mamás para escuchar sus inquietudes y poder contarles sobre las experiencias vividas en el primer mes de tu hijo o hija siendo parte de la familia Cañaveralina.   

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Instagram y Facebook para estar atento de los espacios de diálogo con los padres de familia, eventos y más información de las diferentes secciones del Colegio.