Artes Visuales del Programa IB

Bienvenidos a la asignatura de Artes Visuales de Cañaverales International School

Celebramos las artes visuales del Programa IB no solo en la forma en que creamos imágenes y objetos, sino también en la manera en que apreciamos, disfrutamos y respetamos las expresiones artísticas de otras personas de distintas partes del mundo, así como el modo en que respondemos a ellas.

Como parte de la oferta educativa del Programa de Diploma Artes Visuales de Cañaverales International School nuestros estudiantes pueden elegir cursarla asignatura que tiene como duración dos años, año 1 y año 2.

Para más información sobre el Programa de Diploma de Artes Visuales del programa IB de clic AQUÍ.

A continuación encontrará la recopilación de las muestras de nuestros estudiantes de Artes Visuales del IB por año:

¡Gracias por visitar nuestras exhibiciones los esperamos en una próxima ocasión!