VI versión Modelo ONU: CISMUN 2023

Cismun VI Modelo ONU 2023
Cismun VI Modelo ONU 2023

¡Prepárate para ser parte de la nueva versión VI de Cismun!

Nuestro Modelo ONU CISMUN 2023 se llevará a cabo en:

Lugar: Cañaverales International School.

Hora: Toda la jornada académica.

Fecha: martes, 21 de febrero.

Entre las novedades para este año, contaremos con la participación del grado sexto en el evento académico y la visita de un invitado especial el día de la inauguración.

Nueve de los participantes del CCBMUN realizado el año anterior en el Colegio Colombo Británico son de la sección de primaria, consulta más acerca de los estudiantes destacados de este evento AQUÍ.

Tendremos debates en inglés y español en las siguientes ocho comisiones: UNICEF, OMS, PNUMA, ILUSTRADOS, SECURITY COUNCIL, UNEP, ONU MUJERES, ECOSOC, ACNUDH y PNUD. Retomando la participación de las dos secciones de primaria y bachillerato nuestros estudiantes deben tener listos sus portafolios para el viernes, 10 de febrero de 2023.

Para la sexta versión del Modelo ONU CISMUN 2023 las secretarias generales son Melany Varela y María Paula Rubio estudiantes del grado Doce, quienes asumen esta experiencia académica como experiencia CAS.

El Modelo ONU CISMUN 2023…

Brinda a nuestros estudiantes una experiencia enriquecedora en la que puedan debatir temáticas tanto nacionales como mundiales. Promueve en los estudiantes el pensamiento global y la capacidad argumentativa, así como reforzar habilidades de comunicación, autogestión y de investigación.

Ten presente que las participaciones en los Modelos ONU son experiencias académicas de relevancia en tus postulaciones a becas universitarias internacionales.  

Te invitamos a conocer el video de expectativa de la versión V de CISMUN 2022.