11° Presentará Simulacros Pruebas Bachillerato Internacional

Exámenes Internacionales

Del 5 al 9 de marzo nuestros estudiantes de 11º realizarán los Simulacros de las Pruebas IB que tendrán lugar en el mes de mayo. Esta actividad tiene el objetivo de involucrarlos con la metodología de evaluación IB, asumiendo la rigurosidad del programa con todos los requerimientos y actos protocolarios que un examen de este tipo amerita. De esta forma desarrollan habilidades de concentración y disminución de estrés para el día de la prueba original.

Durante esta semana de simulacro, esperamos que los estudiantes 11° se destaquen por su impecable comportamiento, dedicación y compromiso. Les deseamos éxitos para esta semana y excelentes resultados.

Es importante que la comunidad educativa comprenda que el principio que regula esta actividad es el de la IMPERTURBABILIDAD, lo que implica que para la presentación de los exámenes deben darse unas condiciones internas y externas que garanticen dicho principio.