Ejes de Formación

En Cañaverales International School ofrecemos un proyecto educativo de vanguardia, con estándares internacionales que responden a los desafíos del futuro. Un enfoque equilibrado en el que motivamos a nuestros estudiantes al aprendizaje colaborativo y propiciamos su desarrollo humano a través de nuestros Ejes de Formación:

icon-inves-150x150

Académico e Indagación

Por medio de unidades de indagación desarrollamos un aprendizaje conceptual que va más allá de las diferentes áreas temáticas. Un proceso colaborativo en el que la idea es aprender y comprender, no sólo memorizar. Dando como resultado historias de aprendizaje más que un registro de experiencias.

Img_ejes_indagacion
icon-valores-150x150

Formación Humana

Articulamos las habilidades emocionales a nuestras unidades de indagación, desarrollando en nuestros estudiantes actitudes que les permiten tener control de sus emociones, establecer vínculos sanos, tener respeto por el ambiente y el entorno, ser sensibles con las necesidades del otro y capaces de transformar realidades.

Img_ejes_humana
icon-bilin-150x150

Adquisición de Lenguas

Desarrollamos la adquisición y uso de las lenguas: castellana (materna), inglés (segunda lengua) y francés (tercera lengua), para el aprendizaje en otras áreas del conocimiento y la comprensión de otros contextos y culturas a través de éstas.

Img_ejes_lenguas
icon-inter-150x150

Internacionalización

Somos un colegio acreditado para ofrecer el Programa del Diploma de la Organización Bachillerato Internacional, el cual gracias a su rigor académico y orientación al desarrollo personal de los alumnos, representa una excelente preparación para la educación superior y la participación activa en una sociedad global.

Img_ejes_3