Sin fondo3Recurso 47
Sin fondo3Recurso 50

En Cañaverales International School tenemos como pilares educativos la indagación, el trabajo conceptual, desarrollo de habilidades, la mentalidad internacional  y el trabajo en la formación integral del ser.

Bajo estos, el trabajo transdisciplinar por Unidades de Indagación en Primaria es el eje curricular, en el que se integran diversas áreas del conocimiento alrededor de una idea central de la Unidad para estudiar las diferentes disciplinas.

El aprendizaje activo como parte de las didácticas es parte de las estrategias que usamos para alcanzar con nuestros niños aprendizajes reales, significativos y perdurables.

Fortalecemos la instauración de rutinas como base de los hábitos de estudio, clave para el éxito académico en el bachillerato.

Sin fondo3Recurso 49
canaverales_ninocolegio
sdfRecurso 33

Primero

7-8 años

Segundo

8-9 años

Tercero

9-10 años

Cuarto

10-11 años

Quinto

11-12 años

sdfRecurso 35

Jornada

Lunes - Jueves:
7:00 a.m. - 2:50 p.m.
Viernes:
7:00 a.m. - 1:45 p.m.

Img_jor_extra

Los estudiantes de Primaria tienen la alternativa de elegir hasta dos talleres extracurriculares, los cuales se realizan de lunes a jueves de 2:50 a 4:15 p.m.

Cada taller en Primaria corresponde a dos días a la semana, es decir que si se elige un taller estará dos días a la semana y si se eligen dos talleres estarán los cuatro días de lunes a jueves.

Img_act_prim