primaria2

Primary School

En Cañaverales International School tenemos como pilares educativos la indagación, el trabajo conceptual, desarrollo de habilidades, la mentalidad internacional  y el trabajo en la formación integral del ser.

Bajo éstos, el trabajo transdisciplinar por Unidades de Indagación en Primaria es el eje curricular, en el que se integran diversas áreas del conocimiento alrededor de una idea central de la Unidad para estudiar las diferentes disciplinas.

Unidades de Indagación Primaria

El aprendizaje activo como parte de las didácticas es parte de las estrategias que usamos para alcanzar con nuestros niños aprendizajes reales, significativos y perdurables.

Fortalecemos la instauración de rutinas como base de los hábitos de estudio, clave para el éxito académico en el bachillerato.

Grados y Edades

Img_grados_primaria
Img_horario_pri

Juan Esteban Agudelo Vargas y Catalina Lozano Ardila Ganadores de la VI Mochilatón

31 octubre, 2018 | Comentarios desactivados en Juan Esteban Agudelo Vargas y Catalina Lozano Ardila Ganadores de la VI Mochilatón

Nos orgullece compartir el reconocimiento otorgado a nuestros estudiantes Juan Esteban Agudelo Vargas de 7°A y Catalina Lozano Ardila de 8°, premiados por sus creaciones en la Mochilatón 2018. Los jurados tuvieron en cuenta factores como la creatividad, el uso del color, el dominio técnico, los elementos de composición, la unidad y la armonía en la elaboración de las mochilas. Ver Galería Fotográfica

Desarrollamos habilidades afectivas para un equilibrio saludable

29 octubre, 2018 | Comentarios desactivados en Desarrollamos habilidades afectivas para un equilibrio saludable

En Cañaverales creemos que la espiritualidad, la emocionalidad y todas las habilidades afectivas son necesarias para un equilibrio saludable en nuestras vidas, por eso desde el Departamento de Bienestar Estudiantil Aviva y el área de ética y religión, continuamos trabajando diferentes temáticas con nuestros niños y jóvenes porque sabemos que nuestros estudiantes son más que razón y academia.

Cómo acceder al módulo de tareas en la plataforma Phidias

2 octubre, 2018 | Comentarios desactivados en Cómo acceder al módulo de tareas en la plataforma Phidias

La tarea es una estrategia para establecer hábitos y fortalecer el aprendizaje de nuestros niños y jóvenes, estimulando en ellos la autonomía, la responsabilidad y la disciplina, por eso a partir de este año Phidias es el medio institucional para la asignación de tareas y/o deberes académicos de nuestros niños en el Colegio. Conozcamos cómo acceder al módulo de tareas.