primaria2

Primary School

En Cañaverales International School tenemos como pilares educativos la indagación, el trabajo conceptual, desarrollo de habilidades, la mentalidad internacional  y el trabajo en la formación integral del ser.

Bajo éstos, el trabajo transdisciplinar por Unidades de Indagación en Primaria es el eje curricular, en el que se integran diversas áreas del conocimiento alrededor de una idea central de la Unidad para estudiar las diferentes disciplinas.

Unidades de Indagación Primaria

El aprendizaje activo como parte de las didácticas es parte de las estrategias que usamos para alcanzar con nuestros niños aprendizajes reales, significativos y perdurables.

Fortalecemos la instauración de rutinas como base de los hábitos de estudio, clave para el éxito académico en el bachillerato.

Grados y Edades

Img_grados_primaria
Img_horario_pri

Valoro la Identidad y la Diversidad Étnica de mi País

11 febrero, 2019 | Comentarios desactivados en Valoro la Identidad y la Diversidad Étnica de mi País

Como parte de la Unidad de Indagación de segundo periodo “My Heritage Trial” los niños de segundo grado recibieron dos invitados especiales en las últimas semanas para profundizar sobre la diversidad cultural en las comunidades. (Ver Galería Fotográfica)

“Survival of the Fittest” Unidad de Indagación 2°

7 diciembre, 2018 | Comentarios desactivados en “Survival of the Fittest” Unidad de Indagación 2°

Inspirados en el libro “Hide and Sleep” nuestros niños de segundo montaron una muestra donde contaron su historia de aprendizaje. En la cual aprendieron las diferencias y similitudes de los animales para adaptarse a un entorno, así como el entendimiento de cambios morfológicos y de comportamiento que aportan al equilibrio ambiental, finalizando con la reflexión de ser conscientes de nuestras acciones y valorar cada animal como parte de nuestra familia.

Cañaverales en el Ranking de los mejores Colegios de Colombia

29 noviembre, 2018 | Comentarios desactivados en Cañaverales en el Ranking de los mejores Colegios de Colombia

De acuerdo a la publicación más reciente de la Revista Dinero, sobre el Ránking de los mejores colegios de Colombia en 2018, ocupamos el puesto número 11 entre los Colegios de Cali y el Valle del Cauca y el puesto 117 entre las 13.429 instituciones privadas y oficiales de calendarios A y B de Colombia. Resultados que nos llenan de orgullo y motivación en nuestro esfuerzo continuo y sostenido, por ofrecer educación integral de calidad a nuestros niños y jóvenes.