Biblioteca Cañaverales International School

La Biblioteca Cañaverales es un centro de recursos para el aprendizaje como centro de información y cultura, apoyando la investigación en las áreas curriculares del colegio, la gestión del conocimiento, la formación de hábitos lectores, saciar la curiosidad y necesidad de información, difunde la cultura y el uso del tiempo libre, a través de los diferentes servicios que ofrecemos cubriendo las necesidades informativas de la comunidad educativa .

Recibe el Nombre de Biblioteca Cañaverales, Fabio Hernán Gómez, desde septiembre del año 2002, en homenaje al señor quien perteneció a esta comunidad como padre de familia y miembro de una de las primeras Juntas directivas de la Corporación.

Acceso EBSCO:

Haciendo click en el botón EBSCO, podremos acceder y consultar publicaciones especializadas, libros, materiales de referencia, artículos periodísticos, entre otros. Para disfrutar de esta Biblioteca virtual, nuestros profesores y alumnos podrán ingresar con su cédula y/o código de estudiante, respectivamente.

Red Luis Ángel Arango

La Red de Bibliotecas del Banco de la República está conformada por la Biblioteca Luis Ángel Arango y 20 bibliotecas. Además cuenta con 5 Centros de Documentación Regionales. Haciendo click en el botón podremos ingresar al sistema de información de la red de bibliotecas, consultar los fondos de la red de bibliotecas, solicitar préstamos o reservas, hacer sugerencias o consultar nuestros préstamos.

Acceso GALE: (Temporal)

Hemos dispuesto de un acceso temporal a la biblioteca con las bases de datos seleccionadas para la alianza AACBI, se trata de Gale una plataforma con bibliotecas de todo el mundo para potenciar el descubrimiento de conocimientos y percepciones.

Sobre la Biblioteca

Galería fotográfica