banner2
Recurso 13

En Cañaverales International School hemos desarrollado estrategias desde la planeación, implementación, evaluación y mejora del Protocolo de Bioseguridad para acompañar los procesos de aprendizaje y orientar un regreso seguro al Colegio, bajo el modelo de presencialidad plena. Todo esto, teniendo en cuenta la Resolución 777 del 2 de junio de 2021, que establece que:

“El servicio educativo de educación inicial, preescolar, básica y media debe prestarse de manera presencial, incluyendo los servicios de alimentación escolar, transporte y actividades curriculares complementarias. Los aforos estarán determinados por la capacidad que tiene cada establecimiento educativo, a partir de la adecuación de los espacios abiertos y cerrados respetando el distanciamiento mínimo de 1 metro y las condiciones de bioseguridad definidas en el anexo”.

Documentos complementarios protocolos de bioseguridad

¡Estamos listos!

Recomendaciones de bioseguridad para que el regreso a clases sea más seguro

circulo-1-square

Lava tus manos con frecuencia

Use hand sanitizer and wash your hands frequently.

5

Desinfecta objetos y superficies

Disinfect surfaces including your phone and pc.

33

Evita tocarte ojos, nariz y boca

Avoid touching your eyes, nose and mouth.

41

Usa siempre tapabocas

Always wear your face mask.

33

Recuerda el distanciamiento

Remember to keep social distancing.

33

No compartas alimentos ni objetos

Don’t share food and personal objects with others.

manitos
Tapa-bocas-2048x988
pasoapaso

Netiqueta institucional

Teniendo en cuenta la situación actual desarrollamos unas normas excepcionales para preservar el respeto, la tolerancia, la empatía y las relaciones armoniosas que caracterizan a nuestra comunidad y apoyan el proceso de aprendizaje y desarrollo de nuestros estudiantes.

La netiqueta son normas que se aplican cuando la interacción ocurre en el entorno digital, a través de redes sociales o cualquier medio virtual.