Img_cabezote_admisiones_2018

Gracias por considerar a Cañaverales International School como una opción para la educación de su hijo(a).

En Cañaverales vivimos la educación de una manera diferente, por eso contamos con una propuesta pedagógica que responde a las necesidades y desafíos del futuro. Integramos en nuestro currículo los mejores estándares internacionales, siendo pioneros en la implementación armónica de la inspiración Reggio Emilia y el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional IBO, para aportar en el desarrollo de ciudadanos con habilidades personales, intelectuales, emocionales y sociales.

Proceso de Admisión

Sabemos que el Proceso de Admisión es una etapa significativa para los niño(a)s y padres que hacen la transición del Jardín Infantil al Colegio. Por eso contamos con un programa de acompañamiento personalizado que busca orientar a cada familia en el proceso de elección de la propuesta educativa que se ajusta a las expectativas de formación para sus hijo(a)s.

Img_admisiones_2018

Citas Informativas

Contamos con atención personalizada que le permite a las familias aspirantes conocer sobre nuestra propuesta pedagógica; recorrer nuestro hermoso campus campestre, recibir información sobre el proceso de admisión, horarios, costos entre otras generalidades.

Para reservar una visita, complete el siguiente formulario, incluida la hora y la fecha de su preferencia. Haremos nuestro mejor esfuerzo para solucionar su disponibilidad. Recibirá un correo electrónico y/o una llamada telefónica confirmando su cita.

We look forward to welcoming you!

Img_admisiones_2018-2

Solicitud de Información

Si desea ampliar información sobre nuestra propuesta pedagógica, proceso de admisión, edades de ingreso, costos educativos o coordinar una visita al Colegio, lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario. Nuestro equipo de Mercadeo y Admisiones, le contactará a la mayor brevedad.