sdfRecurso 2
sdfRecurso 43

Conoce nuestro campus campestre en este video 360°

¿Cuál es el impacto de la naturaleza en los niños? Cañaverales International School, al ser uno de los colegios campestres en Cali, se ha preocupado por suplir la necesidad de los niños de tener contacto con las plantas, los animales y los entornos naturales, más allá de lo que narran los cuentos.

Todo esto porque somos conscientes de que son muchos los beneficios de la naturaleza en los niños de Preescolar. En nuestro campus campestre, nuestros estudiantes tienen la posibilidad de moverse libremente, observar que no están solos en el mundo, sino que hacen parte de un ecosistema, desarrollar habilidades, estimular sus emociones y aprendizajes y comprender su papel dentro del entorno natural.

Por esa razón, aprovechamos nuestra condición como colegio campestre en el norte de Cali, para hacer que nuestros estudiantes se desconecten de la urbe y se conecten emocionalmente con la naturaleza.

Si bien toda la enseñanza otorgada por el Colegio es fundamental, también resulta ser demasiado importante que los niños, niñas y adolescentes estén en un lugar de agrado, en donde disfruten la jornada y especialmente, donde se diviertan, porque para ellos, el colegio campestre es el escenario ideal para desarrollar sus habilidades sociales, emocionales y desarrollo físico.

¿Te gustaría conocer nuestro Campus campestre de 26.000 metros cuadrados, los salones, instalaciones lúdicas y deportivas?  Te invitamos a disfrutar de un recorrido 360º Cañaverales International School, uno de los colegios campestres en Cali.

"Cañaverales, es uno de los colegios campestres de Cali con amplias zonas verdes, habilitadas para el deporte y desarrollo integral de los niños y niñas"