Cañaverales en Mochilatón: Todos pintamos, Cali te amamos.

Img_mochilatón

>Por quinto año consecutivo Cañaverales participó de la “Mochilatón: Todos pintamos, Cali te amamos”, el pasado lunes 25 de Septiembre, gracias a las alianzas entre la Fundación Fanalca, el Club Campestre de Cali y Colegios privados de la ciudad, quienes contribuyeron a financiar este proyecto.

La “Mochilatón” es una actividad que tiene por objetivo generar sentido de pertenencia y amor por nuestra región, a través de la pintura de dibujos emblemáticos, estampados en mochilas; esta actividad es a su vez concurso de pintura.

En esta versión participaron 400 estudiantes de colegios públicos y privados de la ciudad, donde niños y jóvenes de diferentes sectores sociales y económicos, compartieron alrededor del arte en la cancha del polo del Club.

Nuestra delegación estuvo integrada por 19 estudiantes desde transición a 9°, hacemos reconocimiento a:

Gabriela García Torres, Lucciana Mayor Marín, Gabriela Segura Gutiérrez, Alejandra Peña Rendón, Isabella Vivas Cadavid, Luciana Caviedes, Gabriela Wilson Buitrago, Juan Diego Hoyos, Sara Aguirre Gordillo, Ana Sofía Espinosa Valencia, Joe Stiven Sarria Nieto, Katalina Jaramillo Muñoz, Santiago Salas Ferro, Melany Di Varela Nieto, Isabella Cabrera Sogamoso, Laura Sepúlveda Jiménez, María Antonia Guzmán Rico, Daniela Gómez Mendoza y Camilo José Bermúdez Alfonso.

Acompañados por nuestras colaboradoras Diana Carolina Mejía, Maria del Mar Hurtado y Deysi Neira y Adriana Cabal Aulestia, promotora de esta iniciativa junto a la Fundación Fanalca.