Cañaverales, logró 10 medallas en Copa Colombo de Gimnasia

Img_copa_colombo_gimnasia_2018

Cañaverales continúa consolidándose como un importante animador de los encuentros deportivos de la Asociación de Colegios Bilingües de Cali, Asobilca, este es el caso de nuestra Delegación de Gimnasia que el pasado fin de semana logró una destacada participación y desempeño logrando 10 medallas en la Copa Colombo de esta disciplina.

Isabella Mendoza Sánchez de 1A, logró medalla de oro en suelo y viga, de plata en salto y de bronce en asimétricas y medalla de plata general individual. Por su parte, Mariana Claros Yepes de 3B, alcanzó medalla de oro en viga, de bronce en salto y suelo y medalla de bronce en general individual. Mariana Ramírez De la Pava de 2B, obtuvo presea de bronce en suelo y en asimétricas. Luciana Restrepo Ortiz de 1A, alcanzó segundo puesto en viga, piso, salto y general individual.

Felicitamos a todas nuestras integrantes de la delegación por su destacada participación y entrega, así mismo a su entrenadora Yedsenia Leudo. ¡En los festivales deportivos todos ganamos y nos divertimos!