Cañaverales en el Poetry Festival del Colegio Bolivar

IMG_4313

El pasado jueves 15 de febrero nuestros estudiantes de grados Primero y transición fueron invitados al Cuadragésimo Segundo Festival Anual de Poesía del Colegio Bolívar, evento que convoca a los estudiantes de diferentes colegios de la ciudad como declamadores y autores de poesía.

En esta oportunidad los estudiantes participaron en cuatro programas: Poesía Inédita, trabajos que han realizado por su cuenta; Poesía Publicada, obras de autores reconocidos; Poesía en Grupo, poemas recitados por grupos de dos a diez estudiantes, que pueden ser de cualquiera de las dos categorías anteriores; y Poesía Dramática, grupos de dos a cinco integrantes que realizan la actuación de poemas de poesías publicadas o inéditas.

Felicitamos a cada uno de nuestros estudiantes que participaron en este importante evento y demostraron su talento y creatividad en esta puesta de escena.