Curso Taller “1, 2, 3 A Jugar Otra Vez”

IMG_0474

Entre juegos y actividades experienciales se llevó a cabo el Curso Taller “1, 2, 3 A Jugar Otra Vez”, orientado por nuestra Terapeuta Ocupacional Eliana Ospina, dirigido al personal docente de los jardines amigos Bambinos y For Kids, el cual se llevó a cabo los días 9 y 11 de octubre en las instalaciones del Colegio.

En Cañaverales International School, somos conscientes de la importancia de proporcionar espacios de juego en la primera infancia, como un factor básico en el desarrollo integral de los niños y como una herramienta fundamental en su construcción de la realidad.

Por esta razón nos alegra tener la oportunidad de compartir estas experiencias con nuestros jardines Infantiles Amigos y orientar en la generación de estrategias y espacios en el aula, en los que los niños puedan jugar con el lenguaje y la imaginación.