Valentina Tunjo Sánchez, Personera 2018-2019

imagen2

Valentina Tunjo Sánchez, nuestra Personera 2018-2019 expresa con orgullo la que considera es su misión en la tierra, «Transformar el Mundo». Todo un desafío que se ha convertido en su más grande motivación y que empieza a materializar como Personera, rol con el que pretende inspirar en otros su sentido de pertenencia por el Colegio, el cual considera su segundo hogar.

Y es que son casi 14 años en Cañaverales, desde su ingreso en Nursery el Colegio la ha visto crecer y consolidar cada una de las etapas de su vida, siendo 6° un momento que ella considera crucial, ya que al iniciar su participación en el Modelo ONU Asobilca, despertó sensibilidad hacia las problemáticas del mundo, así como también la motivó a elegir Derecho y Ciencias Políticas como su carrera profesional, la cual espera estudiar en la Universidad de los Andes de Bogotá.

Valentina, se considera una persona alegre, líder, que le gusta estar permanentemente informada y tener una mentalidad abierta y reflexiva sobre el mundo. Para ella, el Colegio ha sido fundamental en su formación, contribuyendo a la consolidación de los atributos del Perfil de la Comunidad IB.

Felicitamos a Valentina por ser la nueva Personera del Colegio, tenemos la certeza que su perfil integral, su deseo por dar lo mejor de sí, sus actitudes y habilidades serán de gran inspiración para todos nuestros niños y jóvenes.