DONACIONES PROYECTO AMAZONAS 2016

Img_news_amazonas_2016

La solidaridad es uno de los atributos del perfil de nuestra comunidad educativa, y nuestros estudiantes de 10° vivencian este atributo, en esta oportunidad en el marco del Proyecto Amazonas 2016, donde finalizando el mes de noviembre viajarán a una población que se llama Valencia, la cual tienen una escuela pequeña en la que asisten 24 estudiantes de edades entre los 5 hasta 13 años; y para la cual nuestros estudiantes quieren aportar a reorganizar la Biblioteca (un espacio pequeño que necesita varias cosas).

Por esto invitamos a nuestra comunidad educativa a unirse a este proyecto, haciendo donaciones de cuentos infantiles, juegos de mesa, domino, lotería, uno, memoria, escalera, entre muchos otros que les permitirán construir un rincón infantil donde los niños de esta región puedan disfrutar de la lectura y tengan un espacio lúdico.

Las donaciones podrán realizarse hasta el 29 de noviembre en la Secretaría de la sección de Bachillerato. Los cuentos pueden ser nuevos o que estén en buen estado. «No tenemos en nuestras manos la solución para los problemas del mundo, pero frente a los problemas del mundo, tenemos nuestras manos» M. Menapace.